El cantante de música urbana alardeó en sus redes sociales de su nueva propiedad en Miami.

El cantante urbano puertorriqueño Ozuna adquirió una mansión en Miami (EE.UU.) que sobrepasa los 5,4 millones de dólares, informó este jueves el portal de noticias de farándula estadounidense  TMZ.

Según detalla el sitio web, la nueva residencia de Ozuna se ubica en Coconut Grove y ostenta cinco cuartos, seis baños, gimnasio, piscina, cine, y múltiples espacios de salas, comedores, cocinas, terraza y cancha de baloncesto en un terreno de 7.200 pies cuadrados (669 metros).

Me compré una casa con gym para ver si es verdad

El llamado "Negrito de los ojos claros" aprovechó la ocasión y descargó un vídeo en su cuenta de Instagram mostrando el gimnasio de su nueva propiedad y lanzando golpes de boxeo a una de las máquinas que cuenta el área de ejercicios. "Me compré una casa con gym para ver si es verdad", escribió en esa red social.

Ozuna adquirió la residencia, construida en el año 2013, el pasado 9 de agosto. La publicación también afirma que la nueva propiedad del artista puertorriqueño pertenecía al exjugador de Fútbol Americano (NFL) Jon Beason, exintegrante de los Panthers de Carolina y los Giants de Nueva York.


Sus fanáticos reaccionaron de manera positiva al mensaje, lo felicitaron, pero llamó la atención el mensaje del cantante colombiano J Balvin,  quien bromeó un poco acerca del nuevo espíritu deportivo de Ozuna en su nuevo hogar."Eres muy bueno en el reggaetón y las motos , el boxeo si déjalo pa' los que saben", fueron sus palabras.

 La adquisición de esta propiedad por Ozuna se dio tras lanzar, junto al también reguetonero Wisin, "Gistro Amarillo", una nueva versión de 'La Gitana', uno de los temas clásicos del repertorio de Wisin dentro de su álbum 'El sobreviviente', de  2004.

Publicar un comentario

 
Top