Maluma borra su Instagram tras la provocación de Neymar sobre ...

Después de varios días en el centro de la polémica, Maluma reapareció en su Instagram para aclarar los rumores y memes provocados por la interpretación de Neymar y su salida de las plataformas digitales.

“Esta canción (Hawái) la escribimos en combo... me la mostraron en enero y cuando grabé el intro del coro inmediatamente supe que iba a ser una canción grande... terminamos la canción y cuadramos la fecha de lanzamiento, pero más allá de eso jamás me inspire en ninguna relación, nunca fue inspirada en algún acontecimiento de mi vida. Yo sé que muchos de ustedes querían que eso pasara, pero no, no es así”, confesó el cantante de 26 años.

“Yo terminé mi última relación tranquilo y feliz, cada quien fue a hacer lo que tenía que hacer, yo también hice mi vida y quise hacer esta canción porque muchos nos sentimos identificados, eso no es porque me pasó a mí, si me hubiera pasado se los hubiera dicho sin problema, así que no inventen cosas que yo estoy bien y tranquilo”, dijo entre risas.

Maluma también quiso hablar de su supuesta rivalidad con Neymar Jr. Aunque primero bromeó sobre el tema, después recobró la seriedad y dedicó unas palabras muy sinceras hacia el futbolista, su ex pareja y hasta agradeció que usaran su canción para celebrar su triunfo.

“Realmente no sé si ellos están juntos, igual no me importa, porque cada quien hace su vida y hace lo que se le da la gana. Y si ellos son novios me pone muy bien, cada quien necesita un amor en su vida, yo no tengo ningún pedo con él; al revés me siento muy agradecido con todo el equipo del París por poner esa canción tan cabrona al terminar el partido”, aseguró al aclarar que no tiene conflictos con Neymar u otra persona.

“Pusieron la canción y se la disfrutaron y ver a ese combo de cracks cantando mis canciones, representa mucho para mí”, destacó el artista colombiano.

Maluma recordó la ocasión que se presentó en uno de los cumpleaños de Neymar y dejó ver su pasión por el fútbol al hablar del desarrollo de la liga en el país europeo. También se burló de los memes, expresiones que agradeció porque lo han hecho reír mucho.

“No tengo ningún problema con Neymar, le deseo muchos éxitos. Es un crack”, concluyó sus palabras hacia el futbolista.

Finalmente el cantante reveló que cerró su Instagram porque necesitaba un espacio para sí mismo, antes de que presentar su nuevo disco durante la madrugada de este viernes.

Publicar un comentario

 
Top