Hace pocos días se estrenó “Sin Internet” de Joantony en colaboración con Javiielo, tema que está dominando el género, ha sus pocos días de estreno ya cuenta con miles de visitas en YouTube.

La canción está más que completa, ya que tiene un ritmo pegajoso, una gran variedad de letra, incluso se puede llegar a decir que son de esas canciones las cuales puedes dedicar y disfrutar bailando en cualquier lugar donde estés, la voz de Joantony junto a Javiielo, le dio un contraste impecable al tema.

“Sin Internet” no saldrá de tu cabeza, la tendrás en repeat todo el tiempo, y la descargarás inmediatamente en tú plataforma favorita, en la sección de comentarios en YouTube, notarás que tiene mucho apoyo, incluso Nicky Jam dejó su comentario, la canción es considerada como una de las mejores del 2020.

No sólo sorprendió el tema, el video musical también resalta bastante, ya que para poder realizarlo, tuvieron que pasar por ciertas complicaciones con la policía, pero al final quedó impecable y original.

La calidad del video, los colores, los outfits de Joantony junto a Javiielo, le dan ese toque fresh al vídeo musical, añadiéndole la participación de Brytiago; la carrera musical de Joantony cada día se hace más grande, cada día tiene más apoyo y nuevos fans, sus canciones se están expandiendo durante muchos países, teniendo gran éxito.

Mira el video oficial de “Sin Internet” y no olvides de compartirlo con tus amigos.

Publicar un comentario

 
Top