El hitmaker puertorriqueño Justin Quiles lanza su más reciente sencillo, «Jeans» que forma parte de su próximo álbum (tercer álbum de estudio).

“Jeans” le sigue los pasos a «PAM» considerado el éxito del verano al posicionarse en más de 20 charts a nivel mundial incluyendo Latin Rhythm Chart y Hot Latin Song Chart de Billboard.

“PAM” también ha sido certificado Platino en USA y Perú, Doble Platino en España y Oro en México. “PAM” y su anterior single «DJ No Pare Remix» han acumulado más de 600 millones de reproducciones en todo el mundo. «Jeans» se encuentra disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy.

Con «Jeans», el cantautor y artista reconocido internacionalmente demuestra su habilidad innata para crear un sonido que es incomparable, versátil y distinto. En «Jeans», Quiles muestra su melodía única y su divertida y peculiar capacidad de escribir una canción que captura su esencia como artista global. Su tonalidad singular se combina con un ritmo de Reggaeton de tempo lento producido por Dimelo Flow y escrita por el mismo Quiles.

El sonido inconfundible y hábil de Justin lo ha posicionado como uno de los músicos más buscados dentro de la música latina, lo que le permite componer música para artistas como J Balvin, Anitta, Natti Natasha y Daddy Yankee, por nombrar algunos. Uno de los aspectos favoritos de Justin de «Jeans» es cómo la canción combina los elementos más lentos del Reggaeton con ritmos de discoteca que harán que una audiencia latina global se ponga de pie a bailar.

El video, dirigido por Fernando Lugo, en Miami, FL, es tan divertido como su letra. Al igual que en la canción, vemos a Justin declarando su amor por su protagonista y mostrando lo dedicado que es a ella. En «Jeans», Quiles nos transporta a un mundo colorido y ficticio donde los fans sentirán que han entrado a una pantalla de caricaturas llena de diversión. También pudieron filmar algunos fondos llamativos con la ayuda de la tecnología de pantalla verde y efectos visuales.

Justin Quiles, que se encuentra en el epicentro del movimiento mundial de la música latina, planea lanzar más música antes del lanzamiento de su próximo álbum en 2020.

Con sus canciones «Jeans», «PAM» y «DJ No Pare Remix”, Quiles ha demostrado que es un artista con una inmensa fascinación universal, habiendo acumulado colectivamente más de 11.9 millones de fanáticos en todo el mundo

Publicar un comentario

 
Top