El cantante urbano J Alvarez, sigue sorprendiendo con los lanzamientos hoy de “Facetime” que forma parte de la serie “El Jonson” y “Distante”, tema de Jonna Torres y Carlitos Rossy, artistas firmados bajo la disquera de J, “On Top Of The World Music”.

“Facetime” es un tema en el cual el cantante le pregunta a una chica que porque no le contesta el teléfono y lo deja esperando y que la foto que tiene de ella en su celular lo tiene desesperado.

El segundo sencillo “Distante”, habla de una mujer que vuelve arrepentida después que fue infiel, y el le dice que ahora el puede tener momentos íntimos con ella, pero nada serio ya sus lagrimas no lo convencen y no confía en ella

J Alvarez esta cerca de finalizar la serie “El Jonson” que tendrá 24 temas en su totalidad y ha disfrutado de un éxito impresionante. Cumpliendo con su palabra, J ha sido fiel a sus seguidores y les ha entregado todas las semanas por lo menos un sencillo nuevo por los pasados meses.

J Alvarez se encuentra en su estudio en Puerto Rico, grabando los temas que faltan de su serie, y impulsando a los artistas de su compañía.

Publicar un comentario

 
Top