Don Omar hace fuerte presencia en destacadas listas de éxitos ...

Cuando se habla de Don Omar, sin duda alguna se hace mención a uno de los íconos de la música urbana mas respetados en los últimos tiempos. Con una trayectoria artística de casi 25 años, sigue siendo una gran promesa del reggaetón. Este 7 de agosto surgió una noticia que todos querían escuchar, pero que realmente nadie estaba esperando.

Luego de algunos años en el anonimato, y tratando de solventar problemas puntuales con su disquera, tal parece que ha llegado el momento. La última gira de William Omar Landrón fue «Forever King. The Last Tou», y después de esta gran puesta en escena, no se había observado mucho de la celebridad. Según la información que trascendió la finalización del contrato llegó y Omar estará de nuevo en la calle.

Esta reaparición la masificó el propio Don Omar a través de sus redes sociales. Mediante un video promocional el «King of King» mostró su nuevo lanzamiento. Este tema bautizado «Si se tiran» contará con la compañía de otros cantantes de la vieja escuela, Jowell y Randy. Tal y como lo haría una verdadera estrella, el anuncio no fue para un futuro, sino una acción, pues ya está disponible.

Para acompañar la publicación el intérprete de «Salio el Sol», escribió: «¡Si se tiran! Con Jowell y Randy ya está disponible en tu plataforma musical favorita. Como dicen los más sueltos ¡Viva el perro!». Sin duda alguna este podría ser el renacimiento de la famosa estrella puertorriqueña, y una posible amenaza para todos aquellos exponentes de la música que conocen su historia.

A pesar de que es imposible pronosticar el futuro, con sus más de 7 millones en la plataforma de Instagram podría afirmar un nuevo inicio. Ya que su aparición vino con todo, ha renovado su imagen, su logo y hasta su portal web. Ahora la pregunta podría ser: ¿estará el mundo preparado para el perro vieja escuela que pretende traer el rey Don Omar?

Publicar un comentario

 
Top