El grupo multi-platino y ganador del premio GRAMMY®, Black Eyed Peas realiza el estreno del nuevo video musical de “Vida Loca” junto a Nicky Jam y Tyga. Este lanzamiento es el sencillo más reciente de su último álbum, “Translation”, su primera producción de estudio dentro de su nueva casa disquera, Epic Records. La canción y el video musical ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

El nuevo video de “Vida Loca” definitivamente le hace más que justicia a la gran reputación que tiene Black Eyed Peas detrás de sus extravagantes producciones audiovisuales. En esta ocasión, los artistas presentan la canción apoderándose de una oficina, un gimnasio, y las calles de la ciudad, con una gran energía y una rutina de baile cautivante. Entre escenas aparecen cameos chistosos de parte de Nicky Jam y Tyga. Indudablemente, esta producción llena de acción entrega una representación excepcional de la canción, de la única manera que Black Eyed Peas sabe hacerlo.

Próximamente, Black Eyed Peas tomará el escenario de los MTV Video Music Awards por primera vez en su icónica carrera, para presentar en vivo su nuevo sencillo “Vida Loca”. Con esta presentación, los artistas prometen causar un gran impacto, trayendo grandes sorpresas con ellos en el escenario. La ceremonia de premios se llevará a cabo el próximo domingo, 30 de agosto.

Black Eyed Peas comenzó a entregar pistas acerca de “Translation” con su sencillo “RITMO (Bad Boys For Life)” a finales del 2019. En solo 8 meses, la canción recaudó docenas de certificaciones multi-platino internacionalmente y probó su alto desempeño alcanzando números impresionantes.

Con más 1.5 billones de reproducciones combinadas entre todas las plataformas digitales y su video musical hasta la fecha, “RITMO (Bad Boys For Life)” hizo historia como la canción y el video más reproducido de toda la carrera de Black Eyed Peas. Adicionalmente, sirvió como el sencillo líder de la banda sonora de la película Bad Boys For Life.

Más allá de esto, el grupo también estrenó este año “Mamacita” junto a Ozuna y J Rey Soul. Logrando más de 450 millones de reproducciones y visitas combinadas en las plataformas digitales, posicionándose en de #3 en el listado “Hot Latin Songs” de Billboard y #1 en el listado de “Latin Airplay”. Además, actualmente se encuentra en el Top 25 del listado “Top 40” y “Rhythmic Radio”.

Actualmente, Black Eyed Peas ha vendido más de 50 millones de álbumes alrededor del mundo y ha dominado el tope de los listados en con varios de sus éxitos en numerosas ocasiones. El nuevo álbum, “Translation”, determina el comienzo de un nuevo capítulo para su legado.

Publicar un comentario

 
Top