Los cantantes dejaron la controversia atrás y aprovecharon su encuentro en los Premios Juventud para reconciliarse.

Luego de la polémica que surgió hace más de un año entre los cantantes Anuel AA, Karol G y Ivy Queen, luego de que el puertorriqueño lanzara un comentario en el que para muchos ofendió a su colega tras tratar de elogiar a la colombiana, donde hubo bastantes intercambios de posiciones, donde también se involucraron otros artistas del género, estos ya levantaron sus asperezas.

Los artistas se reencontraron en los Premios Juventud, que se celebraron en Miami, Estados Unidos con las medidas de bioseguridad.

Ivy fue la encargada de hacer la entrega al ganador del premio “La Más Pegajosa”, cuyo galardón se lo llevó Karol G por su éxito musical “Tusa” junto a Nicki Minaj.

Debido a los protocolos por la pandemia, en esta ocasión no hubo entrega mano a mano del premio, ni beso ni abrazo.

Sin embargo; en medio del discurso Karol G agradeció que hubiera sido ella quien dijera su nombre.

“Ivy que me lo entregues tú multiplica el resultado de este premio en muchísimas cantidades, gracias de verdad”, expresó.

Por su parte, el influenciadora Sebastián Villalobos captó el momento justo en que abajo del escenario Ivy y Karol G se abrazaron, reflejando que no hay ningún conflicto entre ellas.

“¿Han visto dos reinas abrazarse? Yo sí”, escribió sobre la publicación, donde se mostró totalmente asombrado.

Por su parte, Anuel AA compartió una historia en la que se mostró al lado de Ivy y donde se burlaron de sus pasadas indirectas revelando que la polémica quedó atrás.

Publicar un comentario

 
Top