Alex Rose, el puertorriqueño que ha puesto a bailar a todos los amantes del género urbano con “Jangueo”, sorprendió a sus fanáticos con el video oficial de su canción “Dónde Estabas Tú”, con la que explora un lado más reflexivo de la vida, la música y el camino que conduce al estrellato. “Dónde Estabas Tú” se encuentra actualmente trending en el Top 10 worldwide en YouTube.

Esta canción forma parte del EP “Yo siempre ando con los Oídos Fresh”, con el que Rose empieza a consolidarse con voz propia dentro de la industria musical.

“Quiero que mis fanáticos entiendan que todos luchamos por un sueño y somos dueños de nuestros propios éxitos, más allá de las envidias que esto pueda despertar”, afirmó #ElNuevoRockstar de la música urbana.

El video oficial de “Dónde Estabas Tú” fue filmado en Orlando y Miami, dirigido por Carrington. Esta canción narra la historia detrás del sueño musical de cientos de artistas y sin duda alguna se convertirá en uno de los temas favoritos entre los fanáticos.

El próximo 13 de agosto, Alex Rose se presentará en la ceremonia de los Premios Juventud 2020, transmisión que todos sus seguidores podrán disfrutar a través de Univisión, desde las 8P/7C.

Publicar un comentario

 
Top