NEON16 e Interscope Records lanzan el video musical de «AGUA» de Tainy y J. Balvin, siguiéndole el paso al lanzamiento del tema en plataformas digitales la semana pasada.

El video ofrece un vistazo a la próxima película de Paramount Animation/ Nickelodeon The SpongeBob Movie: Sponge On The Run con J. Balvin uniéndose a los personajes animados para una excursión bajo el agua mientras baila al ritmo tropical producido por el productor ganador del GRAMMY© Latino y superestrella global, Tainy.

El soundtrack, que se lanzará en NEON16/ Interscope Records, incluirá canciones de Tyga, Swae Lee, Lil Mosey, Weezer, Snoop Dogg, The Flaming Lips, Kenny G, Cyndi Lauper, entre otros más. THE SPONGEBOB MOVIE: SPONGE ON THE RUN, se estrenará digitalmente en los EE.UU. a través de Premium Video on Demand a principios de 2021 y luego se mudará exclusivamente a CBS All Access, la plataforma de streaming y de transmisión en vivo por suscripción de ViacomCBS, siguiendo el paso de Premium Video on Demand.

Encabezado y producido ejecutivamente por el productor galardonado, Tainy y el ejecutivo Lex Borrero, NEON16 ha fabricado el soundtrack oficial de la película para la próxima entrega de la franquicia de Bob Esponja, reuniendo a algunos de los artistas más prolíficos e innovadores de la industria para colaborar.

La división produjo The SpongeBob Movie: Sponge on the Run, que estará disponible en los servicios de transmisión digital, Premium Video on Demand y CBS All Access, a principios de 2021; Rumble, está programado para estreno en cines en enero de 2021; y The Tiger’s Apprentice se lanzará en 2022. Paramount Animation es una división de Paramount Pictures Corporation (PPC), una productora y distribuidora de entretenimiento a nivel mundial, y una unidad de ViacomCBS (NASDAQ: VIAC; VIACA), una compañía líder de contenido distinguido y respetado de cinematografía, televisión y marcas de entretenimiento digital.

Publicar un comentario

 
Top