Sebastian Yatra fuertemente criticado por los televidentes de: "La ...

Esta semana Sebastián Yatra y Danna Paola lanzaron su nuevo sencillo musical “No bailes sola”, el cual era muy esperado por los fanáticos de ambos artistas, debido a la expectativa que generó en redes con respecto a la supuesta relación de esos cantantes.

Sin embargo, en la más reciente publicación del cantante paisa en su cuenta oficial de Instagram, Yatra se robó miles de suspiros de sus seguidoras, pero esta vez no fue su voz la que salió a relucir, sino sus atributos físicos.

Te puede interesar: Karol G confirmó a través de Instagram que ya no tiene COVID-19
En la imagen que puede ver al intérprete de ‘Cómo mirarte’ complemente desnudo tomándose una foto frente al espejo, eso sí, dejando la parte inferior de su cuerpo a la imaginación de sus fanáticas.

Que tengo que hacer pa que te vuelvas mi mujer… (alguien me hackeo el teléfono 🌞🤦🏻♂️) #NoBailesSola”, escribió Yatra en su llamativa publicación.

Gracias a la descripción con la que acompañó su provocativa fotografía, muchos fanáticos del artistas han señalado esta es una indirecta hacia su expareja Tini Stoessel, con la que terminó hace algunos meses.

Publicar un comentario

 
Top