El artista del género urbano Brytiago, les regala a sus fanáticos un nuevo tema y video musical: “Olvidando”. El sencillo pertenece a su próximo álbum de estudio que lleva por nombre “Orgánico”, cuya fecha de estreno está próxima a anunciarse. “Olvidando” está disponible en todas las plataformas digitales.

El talento, la audacia y la juvenil voz del cantante boricua Brytiago, se unen al inconfundible registro vocal de Darell, en el sencillo que promete ser el nuevo hit del verano “Olvidando”. El tema se identifica como un reggaetón bastante comercial, con el flow y la vibra “underground” que ambos artistas le imprimen en su interpretación. Tanto Brytiago como Darell participaron como co-escritores del tema, el cual fue producido por Mr. Nais Gai y Alez Ecua, bajo las alas del sello discográfico Business Music.

“Olvidando” se desprende de la nueva producción discográfica de Brytiago que lleva por nombre “Orgánico”, cuya fecha de estreno se anunciará próximamente. Por lo pronto, los fanáticos de la joven estrella han podido disfrutar de temas como “Te Fallé” y “Cositas”, los cuales, en conjunto, suman más de 48 millones de visualizaciones en YouTube, hasta la fecha.

El nuevo hit de Brytiago junto a Darell, se estrena conjuntamente con su videoclip oficial, el cual fue grabado en la ciudad de Miami Florida, bajo la dirección de Un Enano, con la producción general de Maricel Zambrano y con la casa productora Wildhouse Pictures. La pieza audiovisual cuenta con la participación de Mariam Habach Santucci, quién fuera Miss Venezuela Universo 2016.

Escucha “Olvidando” de Brytiago feat. Darell en todas las plataformas digitales, y haz el pre-save del nuevo álbum de Brytiago.

Publicar un comentario

 
Top