Después de varios días alimentando la sed de polémica de los usuarios de las redes sociales, las aguas se han calmado entre Residente y Cosculluela, hasta el punto de que parece que ya no habrá tiradera entre ellos. 

Todo comenzó con un ataque directo que mandó Cosculluela a Residente, Daddy Yankee, Anuel AA, Kendo Kaponi y El Dominio. "Me los como vivo y los escupo muertos", aseguró en redes sociales sobre los cinco intérpretes, a quienes mencionó directamente en los comentarios.

Algunos de ellos no se quedaron callados ante su ataque directo y le devolvieron el golpe virtualmente, entre ellos, René Pérez -nombre real de Residente- quien recordó que le dedicó unos versos en su canción Adentro hace seis años, donde no le mencionó directamente. 

Tras ese recordatorio y un intenso intercambio de mensajes, su pelea mediática parece haber llegado a su fin, o así lo ha dado a entender Cosculluela en un vídeo que publicó en su perfil de Instagram en el que explica porqué finalmente no va a haber 'tiraera'. 

"René y yo siempre estamos peleando. Pero yo sé que él está durísimo en lo suyo y él sabe que estoy durísimo en lo mío. Esas cosas entre raperos pasa mucho", declaró en el vídeo, donde a partir del minuto 5:05 trata sobre esta controversia que ha dado mucho qué hablar en las redes los últimos días.

Según dice, la intervención de Elías de León, dueño de la disquera White Lion Records con la que han trabajado y trabajan tanto Residente como Cosculluela, fue fundamental para que ambos dieran carpetazo el tema. Sobre todo después de que les dijese que si llegaban a tirarse podían olvidarse de él. 

A pesar de las diferencias que les separan, Cosculluela señaló también que Residente y él tienen muchas cosas en común. Trabajadores, familiares y escriben sus propios versos. "Él sabe que yo escribo y yo sé que él escribe", destacó. 

Otra de las justificaciones que dio para no empezar una guerra con el exintegrante de Calle 13 fueron sus respectivos proyectos en los que se encuentran trabajando, además de que a sus familias no les gustaría que "guerreen". 

Aunque los incondicionales estaban deseando ver cómo acababa este rifirrafe y demostraran quién era el mejor en materia de tiradera, de momento se tendrán que quedar con las ganas, porque parece que ambos han aparcado de lado su enemistad para estar centrados en sus respectivos proyectos. 

Publicar un comentario

 
Top