La cantante y compositora multiplatino Ally Brooke y la superestrella del Trap latino Messiah se han unido para un nuevo sencillo colaborativo “500 Veces”, disponible ahora a través de Latium Entertainment / Atlantic Records. La canción bilingüe llega junto con un video musical dirigido por Michael García, filmado a principios de este mes en las afueras desiertas de Los Ángeles.

“500 Veces” marca el último de una serie de singles contagiosos de Ally Brooke este año, incluyendo más recientemente “All Night” con Afrojack, consiguiendo su primer # 1 como artista solista en la Radio Dance de Estados Unidos. Ally también lanzó su sencillo “No Good” con infusión disco después de una serie de actuaciones en titulares en Dancing With The Stars de ABC y el himno potenciador “Fabulous” antes de embarcarse en su debut titulado Time To Shine Tour a principios de marzo. Los espectáculos demostraron ser un éxito rápido, habiendo programado paradas que incluyeron un espectáculo con entradas agotadas en el Gramercy Theatre de Nueva York antes de posponerse debido al COVID-19.

Evolucionando con el estado de la música en vivo, anoche vio a Ally realizar un innovador concierto virtual en vivo para sus fanáticos a través de Sessions Live, que incluye un adelanto exclusivo del video musical “500 Veces”.

Publicar un comentario

 
Top