El grupo multi-platino, Reik, continúa logrando un gran impacto en la industria musical con cada uno de sus lanzamientos. Su sencillo “Si Me Dices Que Sí” junto a Farruko y Camilo, se ha convertido en un éxito mundial, alcanzando la posición #1 del prominente listado “Latin Airplay” de la revista Billboard. Además, la canción llegó a posicionarse #1 del listado “Latin Pop Airplay” durante dos semanas consecutivas.

Esta increíble colaboración de género Pop, es una combinación de los sonidos característicos de Reik con influencias del Reggaetón que junto a Camilo y Farruko, resultaron en la formula musical perfecta. “Si Me Dices Que Sí” ha logrado sobrepasar los 56 millones de streams en la plataforma Spotify y cuenta con más de 54 millones de visitas en su video musical. Asimismo, esta semana logró posicionarse en el Top 15 del listado de “Hot Latin Songs” de Billboard. Además, ha recibido la certificación Platino por la RIAA y continúa teniendo un gran desempeño alrededor de EE. UU, y Puerto Rico.

Recientemente, la agrupación lanzó su colaboración, “La Bella Y La Bestia“, junto al grupo internacional Morat, una emocionante balada pop, que ha causado un gran movimiento en las redes sociales y que ha alcanzado más de 10 millones de visitas en su video musical a tan solo una semana desde su lanzamiento.

Sumando a su lista de logros, su éxito del 2018 “Me Niego“, ha demostrado haberse convertido en otro de los clásicos de Reik. Tras un impresionante desempeño, recientemente, el sencillo recibió las certificaciones de 2x Diamante y Platino por la RIAA.

Contando con más de 3 billones de streams en las plataformas digitales, Reik ha sido reconocido por la plataforma Spotify, como la agrupación musical mexicana más escuchada del mundo.

Publicar un comentario

 
Top