El nuevo evento Madrid Puro Reggaeton Festival ha anunciado el aplazamiento al año que viene de su edición inaugural, que iba a celebrarse en Ifema-Feria de Madrid el 26 de junio de 2020, debido a la pandemia de Covid-19. Y lo ha hecho con sorpresa: el año que viene pasará de uno a dos días y cambiará de recinto: La Caja Mágica

Toda la programación musical se aplaza y amplía, salvo imprevistos de última hora, a sus nuevas fechas del 25 y 26 de junio de 2021 en La Caja Mágica.

Los usuarios que hayan adquirido una entrada estarán invitados automáticamente al segundo día de evento, tal como informó la organización en un comunicado “Sí, vosotros, los que ya formáis parte de la familia de Madrid Puro Reggaeton Festival, podréis vivir los 2 días de festival con la entrada de 1 día que ya tenéis... ¡Al segundo día os invitamos nosotros! Vuestra entrada automáticamente se convertirá en un abono para los 2 días”.

Sin duda, la estrella del cartel es el portorriqueño Bad Bunny (San Juan, 1994) es el artista latino más escuchado en Spotify y ha arrasado este año con su segundo trabajo de estudio, ‘YHLQMDLG’, abreviación de Yo hago lo que me da la gana—. Junto a él brillará Daddy Yankee (San Juan de Puerto Rico, 1977) , considerado el rey del reggaeton, es autor de hits imperecederos de la música de baile latina como ‘La gasolina’, ‘Lo que pasó pasó’, ‘Rompe’, ‘Shaky Shaky’ y ‘Despacito’.

También contará con otras actuaciones de superestrellas del reggaeton y la música urbana como Natti Natasha, Juan Magán y Maikel Delacalle. La organización añadirá más artistas invitados próximamente.

Publicar un comentario

 
Top