“Desahogo” es el primer freestyle en solo que lanza el artista puertoriqueño durante la cuarentena. 
Durante este periodo especial, Nicky Jam había participado en dos colaboraciones. Una, con Tempo, con quien lanzó el sencillo ‘Masoquista’, y otra, un freestyle de ‘Medusa’ con Jhay Cortez, Anuel AA y J Balvin.

Con el lanzamiento de ‘Desahogo’, este gran artista puertoriqueño -conocido en el mundo urbano por ser un excelente freestyler- ratifica su gran talento para la improvisación.
En el nuevo tema, que salió hace poco, Nicky Jam habla de vivencias muy personales, como que Colombia lo hizo renacer tanto personal como profesionalmente, agradece a su manager Juan Diego Medina –Ciego- y a los artistas que lo han ayudado a levantarse, como Daddy Yankee y Ñejo, que fueron muy importantes en su renacer como artista.
El video fue hecho en un formato animado, dirigido y producido por la productora Yt Roquet de la Industria Inc. Actualmente estos videos animados marcan la pauta en las redes sociales, demostrando que la industria musical se está adaptando muy bien al nuevo estilo de vida impuesto por la pandemia.

Publicar un comentario

 
Top