La cuarentena tiene aburrido y estresado a más de uno y el cantante Maluma no es la excepción. El intérprete de ‘HP’ publicó una fotografía con un mensaje dedicado a la pandemia del COVID-19 o coronavirus.

"F#%€£ CORONAVIRUS I WANT TO GO BACK ON TOUR NOW / QUIERO VOLVER A LOS ESCENARIOS YA", escribió el cantante en altas, como descripción de la foto donde aparece sin polo y levantando el dedo del medio.

Los fans del cantante se pronunciaron de inmediato, muchos compartieron el pesar el cantante colombiano e incluso viralizaron la foto, otros se mostraron en contra de su publicación y le pidieron ser más paciente.

Hace solo unos días, Maluma publicó una foto de sus costosos automóviles y decidió sorprender a sus seguidores bailando al estilo del mismísimo Michael Jackson. En la instantánea, el Pretty Boy aparece sentado sobre sobre su Ferrari rojo, al lado se puede ver su otro auto de la misma marca en color amarillo. El mismo día, Maluma quiso hacer gala de sus pasos de baile y publicó un video en el que se le ve imitando los pasos del Rey del Pop, Michael Jackson. “No me hablen de flowcitos, Michael Jackson es el rey”, escribió el cantante como pie de video que desató risas entre sus seguidores.

Publicar un comentario

 
Top