Debido a la crisis sanitaria que vive el mundo, miles de aeropuertos han tenido que cesar operaciones, dejando a muchas personas sin poder viajar, ya sea por motivos de trabajo o vacaciones.

Durante la emisión del sábado del programa de entretenimiento ‘La Red’ del canal Caracol, Carlos Vargas, presentador de dicho magazine, aseguró que Maluma tuvo que viajar a Miami, Estados Unidos.

Además, y para evitar críticas hacia el cantante, Vargas aclaró que el cantante solicitó los permisos correspondientes a la Aerocivil, los cuales, le fueron otorgados para realizar su viaje sin ningún problema.

Maluma ya no está en Colombia… pero antes de que se vayan en contra del pobre Maluma, resulta que él se fue para Miami, pero para él poderse ir tuvo que haber pedido un permiso a la Aerocivil”, señaló el presentador de ‘La Red’ aclarando lo sucedido con el artista paisa.

Sin embargo, para muchos usuarios en redes sociales criticaron lo sucedido con el cantante de reggaetón, puesto que, así tuviera permiso de las autoridades, violo la emergencia sanitaria ocasionada por la COVID-19 y salió del país.

Hasta el momento el intérprete de ‘ADMV’ no se ha pronunciado respecto al tema, pero en su cuenta de Instagram publicó una fotografías con ubicación en Miami, Florida.

Publicar un comentario

 
Top