El talento de los intérpretes LATENIGHTJIGGY, Lyanno y Mora sobresalen en el pegajoso tema “Mimosas (Remix)”, perfecto para disfrutarlo en esta época de verano.

“Mimosas (Remix)”, bajo el sello Rimas Music y disponible ya en todas las plataformas digitales, combina el ritmo de LATENIGHTJIGGY, la sensualidad lírica de Lyanno y la destreza única de Mora para exponer las ideas de manera singular, logrando un junte divertido. La autoría del tema “Mimosas (Remix)” fue una colaboración de estos jóvenes artistas. La versión original del tema es de LATENIGHTJIGGY.

Acerca de la experiencia de grabar “Mimosas (Remix)” con Lyanno y Mora, el artista nacido en Trinidad, expresa:

“‘Mimosas’ es una grabación fuerte y universal. Hubo muchos ‘debería haber sido’ y ‘habría sido’ con este remix, pero después de meses, obtuve 2 de mis artistas latinos favoritos en la canción y es muy dura; es cool”.

El estilo musical de “Mimosas (Remix)” es un rítmico dancehall que de seguro te pondrá a bailar en estas tardes y noches de verano. Además, cuando escuches el tema podrías fácilmente trasladarte con tu imaginación a una amena fiesta en una isla tropical. Los productores a cargo de la canción fueron los versátiles Carlos Armando Rivas alias Crivas y Joan Tejeda conocido como JH Beats.

El video musical de “Mimosas (Remix)” es innovador porque fue realizado bajo un concepto de animación, donde se resalta la imagen de cada uno de los cantantes. Los fanáticos del género pueden ver el video de “Mimosas (Remix)” en el canal oficial de YouTube de Rimas Music.

Publicar un comentario

 
Top