Interscope Records, en sociedad con Una Vision Quintana, Inc., ha firmado al emergente artista puertorriqueño Kevvo, que Billboard puede revelar en exclusiva hoy (8 de junio).

"Hoy, la identidad única y auténtica de un artista es el boleto para convertirse en un elemento básico en la cultura", dijo Nir Seroussi, representante de Interscope Records, en un comunicado. “En ese sentido, Kevvo marca todas las casillas de una estrella en ciernes. Estamos muy impresionados con todo lo que él y Pepe Quintana han logrado en solo un año, y no podríamos estar más emocionados de ser su socio para lo que está por venir ".

"Conectarse con Interscope es un sueño hecho realidad", agrega Kevvo. “Entienden y apoyan completamente nuestra visión. También me han dado la libertad de hacer lo que quiero, y no puedo esperar a que todos escuchen lo que nos espera ".


Proveniente de Toa Baja, Puerto Rico, Kevvo [nombre real: Kevin Manuel Rivera Allende] es un cantante y rapero de reggaetón de 22 años que marca su territorio en la escena urbana latina.

En particular, Kevvo es conocido por su monstruoso single "105F RMX" de 2019, en colaboración con Arcangel, Brytiago, Chencho Corleone, Darell, Farruko, Myke Towers y Nengo Flow. En menos de un año, el video musical ha acumulado más de 212 millones de visitas al momento de la publicación. El año pasado, Kevvo obtuvo el premio al mejor Puerto Rico urbano en los Premios Tu Música Urbano.

Pepe Quintana, líder de la industria y CEO de Una Vision Quintana, firmó a Kevvo en 2019 y lo desarrolló bajo el radar. "Nir, Jorge [Fonseca, svp de A&R] y el equipo de Interscope lo entendieron de inmediato", dijo sobre la asociación con Interscope Records. “Reconocieron el talento, la actitud y la energía de Kevvo y serán el socio perfecto para elevarlo al siguiente nivel. Es emocionante comenzar esta alianza ".

En medio de la cuarentena de coronavirus, Kevvo ganó seguidores completamente nuevos en las redes sociales con sus shows nocturnos en vivo en Instagram llamados "CuarentenaTV". Kevvo se prepara para traer nueva música y proyectos en 2020 bajo su nuevo acuerdo con Interscope Records.

Publicar un comentario

 
Top