Karol G le compró el avión a J Balvin | Reggaeton Rankiado ...

Recientemente en Estados Unidos se presentan diversas manifestaciones en contra de la muerte del estadounidense George Floyd quien fue detenido de manera violenta de tal manera ocasionándole la muerte, este acontecimiento ha generado reacciones en los artistas de la movida urbana entre ellos la colombiana Karol G. 

La cantante quiso enviar un mensaje a través de sus redes sociales para solidarizarse con la causa, “El ejemplo perfecto de que el blanco y el negro juntos se ven hermosos” expresó acompañando el texto con una imagen de su perro con manchas negras y blancas.

Uno de los comentarios más fuerte fue emitido por su compañera y compatriota Goyo de la agrupación a ChocQuibTown quien comentó “Los mensajes de Karol G queriendo solidarizarse con esta causa; son ejemplo de cómo alguien que hace música y vídeos con factura afrodescendiente, con ídolos NEGROS. No tiene claro lo que es RACISMO, Ni discriminación, ni la importancia de las razas. Y es algo que sumaría mucho”.

Las reacciones y duros mensajes ha recibido la colombiana, la llevó a emitir un comunicado disculpándose por el mal entendido y reitero su apoyo a las manifestaciones y a la diversas acciones que se están llevando a cabo para poner fin al racimos.

Publicar un comentario

 
Top