La pandemia por Covid-19 ha retado a todos los artistas a reinventarse para vencer los límites que han impuesto medidas como el distanciamiento social.

Cumpliendo y apoyando todas las acciones que prevengan el contagio de este virus, J Balvin ha realizado una transmisión en vivo donde presentó las canciones de su nuevo disco ‘Colores’ con algunas historias detrás del proceso de producción del álbum.

La transmisión fue reconocida por su excelente producción y realización, además porque era un evento gratuito y abierto a ser visto a nivel mundial, a diferencia de otros conciertos virtuales pagos que se estaban realizando al mismo tiempo como el de Paola Jara y Jessi Uribe, el cual sufrió varios inconvenientes técnicos, a pesar de ser un concierto pago por sus seguidores.

Además de cantar algunas canciones y contar historias, J Balvin se sentó a conversar con artistas como Diplo, Sky rompiendo, Colin Tiley, Takashi Murakami, entre otros.

“El álbum no sería el arcoíris completo sin ustedes (…) colores pal’ mundo, latino gang”, aseguró J Balvin durante el evento.

Publicar un comentario

 
Top