Mira el tatuaje que tenia oculto Natti Natasha | Reggaeton ...

Natti Natasha es una de las reguetoneras más influyente e impactantes de los últimos. Todo lo que toca lo convierte en éxito, por eso es la reina de las colaboraciones y con sus canciones ha demostrado que las mujeres tienen poder música urbana. Así lo ha demostrado llegando a ser la artista latina con más reproducciones en YouTube.

Aunque es “dulce” y “delicada”, también es una mujer aguerrida y fuerte, por eso las féminas se identifican tanto con sus temas. Así como su último sencillo, “Que mal te fue”, una canción en la que sigue en guerra en contra del cualquier tipo de maltrato.

En conversación con LISTÍN DIARIO, la santiaguera expresó que es una persona que se respeta y respeta a los demás, por esa razón no tolera la infidelidad. “Hasta el día de hoy no creo que yo pudiese aguantar una infidelidad, que para mí es una falta de respeto. En la vida real soy así de mucha libre expresión. Digo lo que pienso que es correcto y es mi manera de ser”.

Sobre su matrimonio

Y así de directa la santiaguera habló sobre las imágenes de su boda que se han vuelto virales en las redes sociales, donde aparece vestida de novia con apariencia sencilla y casi angelical al lado de su marido en ese entonces.

La artista confirmó que sí estuvo casada hace años, pero es un capítulo que ya cerró.

“Sí eso todo el mundo lo sabía (lo de la boda). Yo tenía 21 años. Fue en Republica Dominicana, pero me divorcié y cerré capitulo”.

La artista negó que se haya casado dos veces, una de ellas en Nueva York: “La gente siempre dirá muchos comentarios, muchas cosas y van a agregar, pero ahí no tengo nada que decir”.

No le afectan los “haters”

Con la originalidad que la caracteriza, la cantante dijo que no le afectan los comentarios negativos en las redes sociales. Sin embargo, siempre está pendiente a lo que dicen sus seguidores, interactúa con ellos y por eso les ofrece un vistazo de su vida personal.

Natti cuenta con una comunidad casi 25 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y es muy activa en ella. Siempre comparte todo lo que hace en el aspecto laboral y unas que otras sensuales fotografías que demuestras que no solo tiene una de las voces más influyente de la música latina, sino un exuberante cuerpo, del cual se siente orgullosa.

Un ejemplo de eso se refleja en el video casero de “Que mal te fue”, el que ella mismo produjo y ya lleva casi 17 millones de reproducciones en YouTube y ha sido número en las demás plataformas digitales. Tanto así que recientemente fue portada de “Viva Latino”, la lista de la música latina más importante de Spotify.

Publicar un comentario

 
Top