La Dj Natalia Barulich, quien es muy reservada con su vida privada, habló sobre su relación con el cantante paisa Maluma en una entrevista con Danny Morel y confesó la razón por la que terminó su relación de más de dos años.

“Hubo días en los que me sentía más fuerte que otros, luego me sentía triste, extrañando la relación de alguna manera, pero la relación para mí era muy tóxica, sabría que en realidad no extrañaba la relación, extrañaba la idea que había creado en mi mente, que en realidad no existía“, mencionó Natalia.

Además, la DJ dijo que hablar con sus amigos la hizo entender que esa relación no estaba bien. “Era una relación unilateral, lo que significa que yo estaba dando un 100 % y estaba recibiendo un 20 %; diría que algunos días obtenía más y eso fue lo que hizo que me quedara. Era cálido, era frío, sentía que estaba viviendo para mi pareja”, confesó Barulich.

Por otro lado, la estadounidense reveló que abandonó su vida para estar presente en la del interprete de ‘Felices los 4’ y que ella no era prioridad en la vida de él.

Recordemos que Natalia conoció a Maluma en la grabación del video‘Felices los 4’ donde ella fue la protagonista y allí fue donde nació esta historia de amor.

Publicar un comentario

 
Top