Bad Bunny y el sueño que cumplió en poco tiempo | Reggaeton ...

Bad Bunny tan solo posee cuatro años de carrera artística y se ha convertido en unos de los mejores exponentes de la movida urbana que apenas a su corta edad y tiempo en la música su crecimiento profesional ha superado cualquier expectativa y no es difícil preguntarse cuanto se remonta la fortuna del Conejo Malo.

Para la revista Celebrity Net Worth especula que el patrimonio del interprete está alrededor de 8 millones de dólares, algo que probablemente se esté incrementando y lo siga haciendo gracias a sus últimas producciones discográficas que han acumulado millones de reproducciones en diversas plataformas.

Bad Bunny es popular por su particular gusto a la hora de vestir y su debilidad por la marca Gucci, incluso, se estima que los looks del boricua para sus presentaciones tienen un valor aproximado de 50 mil dólares.

Según con el portal de finanzas Emprende FX, menciona que Benito recibe un ingreso de $100 mil por concierto y su gira figura entre las 20 giras mundiales más lucrativas con una ganancia de 1.1 millones de dólares ganancia que le permiten llevar su estilo de vida.

Publicar un comentario

 
Top