El artista urbano argentino Ecko estrena su nuevo sencillo “Libérame La Zona”, con la colaboración de Toto Lescano, hijo de Pablo Lescano, leyenda de la cumbia nacional de Argentina.

“Libérame La Zona” presenta un innovador sonido donde se funden con naturalidad el trap y la cumbia, con el tradicional aporte de teclados que ya es una marca registrada de la dinastía Lescano. La canción, compuesta por Ecko, Toto Lescano y Omar Varela, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Con tan solo 21 años, Ecko, una de las voces más reconocidas del movimiento urbano argentino se encuentra finalizando en su primer EP ‘Young Golden‘ que saldrá durante 2020. Su canal oficial de YouTube alcanzó 1 millón de seguidores consolidándolo como uno de los artistas urbanos emergentes más populares. Su sonido original y único fusiona ritmos urbanos e incorpora toques casi imperceptibles de música electrónica junto con letras directas que hablan de las grandes pasiones de su generación, creando una propuesta musical sin precedente. Como uno de los pioneros del movimiento trap en Argentina, Ecko continúa rompiendo barreras y cruzando fronteras con su estilo fresco, directo y original.

Publicar un comentario

 
Top