El rapero Arcángel se expresó a través de su cuenta de Instagram tras una publicación de DJ Luian donde se ve una captura de pantalla de un vídeo chat con el mundial mente conocido cantante de Trap en Ingles 6IX9INE, quien cumple arresto domiciliario.

Arcangel .- "No veo 0er factor en la foto! 0 no sea musical Digo SI! Veo deshonorl! Peru eso no es nada nuevo para ti! Mi querido LUIAN! El tirano te ensefio que el dlnero vale ma‘s que cualquier cosa! Hasla que

el respelo! Eres una vergfienza para mi' y para todos aquellos que de alguna manera u ova estuviemn dispuesms a ensuciar sus manos poni! Peru shhhh! Ne le hagas caso! Que x eso es que yo esloy JODIOE

Y no estoy més arriba de donde estoy!!! VERDAD?!!?.. espero que nunca MAS le vuelvas a a meter en un problema y necesites gente que no la guslan que lo choteen! A ver con cue musica les vas a venir!"

Diferentes exponentes también se expresaron ante esta noticia,,,

Pacho .- "Lo mejor que he visto de un rapero no es por na @arcangel siempre a tenido su flow pues claro porque reconoce su talento y eso es válido, pero lo más que me a gustado es su sinceridad puñeta!! Cuando hay problema llaman a fulano o mengano, cuando las vidas estuvieron en peligro eso mismo había gente ayudando que no les gusta que los choteen. Te felicitó Arcángel porque el dinero no se ha hido por encima de tú lealtad a los tuyos eso es de hombre así seas un súper artista saber de donde salimos. Muy duro eso!! 💯✊🏼🏌🏼‍♂️"

Publicar un comentario

 
Top