El músico, compositor y cantante venezolano Micro TDH, lanza hoy junto a Rels B, Lenny Tavárez y Justin Quiles el remix de su tema “Dime Cuantas Veces” producido por el hitmaker Ovy On The Drums.

Tras el éxito que el joven artista ha recibido con la versión original de “Dime Cuantas Veces” ft. Rels B que cuenta con más de 72 millones de streams y más de 31.5 millones de vistas en YouTube, Micro TDH decide darle un aire nuevo sumando a este track la participación de los artistas puertorriqueños y líderes del género Lenny Tavárez y Justin Quiles. “Dime Cuantas Veces (Remix)” tiene un sonido cargado de reggaetón y es distinto a la versión original, ya que Justin y Lenny le dieron un sabor único con su aportación. Este remix se hizo porque esta es una gran canción con mucho potencial para tener diferentes sonidos y así, por medio del remix se la da nueva vida.

“Dime Cuantas Veces (Remix)” ft. Rels B, Lenny Tavárez y Justin Quiles narra la situación toxica de una pareja que a veces está bien, a veces mal y que al final no logran alejarse por que se aman. Es la lucha diaria, el ciclo de querer estar para salvar la relación y tener muchos momentos de no poder. Sin embargo, la letra expresa la necesidad de querer volver y olvidar el pasado para seguir juntos.

El video de “Dime Cuantas Veces (Remix)” fue dirigido por EME CREATIVE y muestra en silueta una pareja en fondo rojo que se acercan y se alejan, mientras la letra de la canción va acompañando el ritmo.

Publicar un comentario

 
Top