Anuel Aa hizo encuesta en la que lo incrima a él vs Bad Bunny ...

Hace poco el boricua Anuel AA quiso eliminar los rumores sobre su enemistad con Bad Bunny, pese a que ya han trabajado en varios temas en lo que va del 2020, ambos son considerados dos grandes exponentes de la nueva generación y siempre existirá una supuesta enemistad entre ambos.

Temas como “Está cabrón ser yo” del álbum de bad bunny YHLQMDLG donde Anuel cantan “Compararme con Bad Bunny es innecesario”, y posteriormente en “Hasta que Dios diga” y “Así soy yo” en su recién estrenado EP “Emmanuel”.

Los rumores de sus diferencias incrementaron luego que el conejo malo lanzara segundo disco llamado “Las que no iban a salir”, donde Anuel AA no aparece en ninguna canción y hace poco en una entrevista para Billboard explicó cómo es la relación entre ambos.

“A la gente le encantan los rumores. Siempre dicen cosas que no son ciertas, Bad Bunny y yo no somos hermanos, pero tenemos una buena relación. Competimos. Y competiremos hasta el día de nuestra muerte porque él dice que es el mejor y yo digo que yo soy el mejor. Cuando él lanza algo grande, yo tengo que lanzar algo más grande”, comentó.

Por ahora queda que claro que entre ambos artistas existen una relación profesional que ambos están disfrutando y se ve reflejado en sus diversas colaboraciones algo que sus seguidores ya hace un tiempo estaban esperando.

Anuel solo está enfocado en su éxito con “Emmanuel” y álbum que podrá ser tomado en cuenta para los próximos Latin Grammy.

Publicar un comentario

 
Top