El exponente puertorriqueño Eladio Carrión lanzó su nuevo tema “Corona Freestyle”, bajo el sello Rimas Music.

“Corona Freestyle” es, tal como lo explica el título del tema, un freestyle de desahogo que Eladio Carrión grabó en Medellín, Colombia, lugar en el que estuvo durante la cuarentena. Acerca de su nuevo tema, el cantautor de la nueva generación urbana indica que está deseoso porque lo escuchen sus más fieles fanáticos que siempre le piden música nueva.

“‘Corona Freestyle’ fue algo que surgió orgánico un día en casa con Soteldo cuando estaba en Medellín. Solté una parte del chanteo en mis redes sociales y los fanáticos enloquecieron, sabía que tenía mi próximo palo”, dice Eladio Carrión.

Eladio se distingue por ser un artista que siempre busca la manera de presentar propuestas musicales totalmente creativas y únicas. Por eso, para su nuevo tema “Corona Freestyle”, contó con el talento de productores Soteldo y Santo.

La canción, que está disponible en todas las plataformas digitales, cuenta con un video musical bastante orgánico que estreno en el canal de YouTube de Eladio Carrión. El mismo fue dirigido por Dave Director. El video, que se grabó durante la cuarentena, se realizó bajo el concepto de documental, a la par de la grabación del tema.

Publicar un comentario

 
Top