Bad Bunny cambia de look en plena cuarentena | Reggaeton Rankiado ...

El conejo malo acostumbra a desaparecer de las redes sociales, pero al volver a ellas lo hace de una manera que no se puede pasar desapercibido, en esta oportunidad no quiso pasar por alto los problemas recientes en los Estados Unidos por las protestas sobre el racismo.

Bad Bunny aprovecho y hablo sobre el caso de Georg e Floyd y no perdió la oportunidad de cuestionar al gobierno de Donald Trump, llamándolo racista e incluso de terrorista.

“Donald Trump, Presidente del racismo. Tu odio y tiranía, eso sí es terrorismo. Que la lucha no pare, que nadie baje su puño, que sepan que estamos en casa, que este es nuestro terruño… Él

le ha dado más poder al racismo”, comentó.

Además, cuestionó a los artistas que solo comparten material en sus redes sociales para cumplir y no porque se solidarizan con la causa, “Hay artistas que solo descargan una foto o publican un corto mensaje para calmar la presión pública o para verse bien”.

El puertorriqueño siempre se ha mantenido activo en redes sociales y más cuando existe alguna injusticia usa sus redes para alzar su voz y hacer llegar el mensaje a todos sus seguidores, sin embargo no se había pronunciado sobre este tema ya que se había ausentado un tiempo de las plataformas.

“Perdonen mi silencio pero ni estoy creyendo lo que pasa… Me enseñaron en mi casa, que todos somos iguales sin importar la raza, religión, apellido; que a un hermano, se le abraza… Les juro que les amo y siempre estaré con mi gente, pero que ustedes siempre luchen, eso es lo importante”, expresó.

Publicar un comentario

 
Top