Andy Rivera hace impactantes confesiones | Reggaeton Rankiado ...

Hace unos días Andy Rivera había asegurado que no celebraría el Día del Padre junto a su hija, pues pensaba que eso era algo irresponsable y no cometería el error que muchos cometieron en el Día sin IVA. 

“No voy a ir a donde está con mi hija por prudencia, por conciencia. (…) con todo lo que vi ayer [día sin IVA] no me quiero sumar. Por esto, tomé la decisión de no viajar”, reveló días antes el interprete de ‘La oficial’ en sus redes sociales.

Pero al parecer no lo cumplió, se han filtrado unos videos en los que aparece el cantante de música urbana celebrando con otros famosos. En las imágenes, que fueron revelados por el programa ‘Lo sé Todo’, se pueden ver a Zion, Jean Piero y hasta Felipe Peláez.

Andy en el video se ve muy feliz con micrófono en mano animando a los asistentes de esta fiesta, según el programa mencionado anteriormente hasta la presentadora Vaneza Pelaez estaba ahí.

El cantante deberá salir a darle alguna explicación a sus seguidores por no cumplir su palabra, esto hace que la gente piense muy mal de él.

En el Día del Padre Andy aprovechó para felicitar a su papá, el cantante Jhonny Rivera, con un emotivo mensaje que publicó en sus redes sociales.

Publicar un comentario

 
Top