Daniel Hernández, más conocido en el mundo musical como Tekashi 6ix9ine, en el 2018 le fueron imputados 9 cargos federales, entre los cuales estaban tráfico de drogas y porte ilegal de armas, por lo cual fue condenado a pagar dos años de prisión en una cárcel de los Estados Unidos.

Hace menos de un mes, el controversial rapero mexicano fue liberado por su buena, por lo cual en su salida quiso retomar su carrera musical y lazan un nuevo sencillo titulado ‘Booga’, canción que hasta el momento ha tenido muy buena acogida entre sus seguidores.

Sin embargo, y a pesar de haber estado en prisión, Tekashi 6ix9ine rompió un record en audiencias, luego de hacer una trasmisión en vivo a través de su cuenta oficial de Instagram, donde logró llegar a más 2 millones de usuarios conectados.

¿Por qué crees que puedes competir conmigo? Y yo ratifiqué a Stoopid TODAVÍA el rey que estás loco”, describió este artista en una fotografía donde muestra el número de seguidores conectados durante su transmisión ene vivo.

Hasta el día de hoy, esta cifra de conectados por medio de Instagram Live es histórica, pues ni J Balvin ni Bad Bunny ni algún artista parecido o de tanto reconocimiento a nivel mundial ha llegado a tener tanta cantidad de personas durante una transmisión.


Publicar un comentario

 
Top