El artista global Ricky Martin estrena en YouTube, el vídeo de su reciente éxito “Tiburones” en una versión remix junto a la estrella del reggaetón, Farruko.

Respetando las medidas de aislamiento social establecidas debido a la devastadora pandemia del coronavirus que afecta al mundo, cada artista hizo uso de sus teléfonos móviles para realizar el vídeo de esta explosiva versión, cuyo sencillo está disponible en las plataformas de música digital.

Ricky Martin desde su residencia en Los Ángeles y Farruko desde Puerto Rico se dejaron llevar por la dirección de Carlos Pérez, director creativo de Elastic People, para realizar el contenido audiovisual.

“Grabamos el vídeo de ‘Tiburones Remix’ en casa, cumpliendo con el confinamiento. Farruko grabó sus escenas en Puerto Rico y yo en Los Ángeles mientras nuestro director estaba en Miami”, adelantó el cantante a través de su cuenta oficial de Instagram.

Desde su lanzamiento, la conmovedora balada “Tiburones”, compuesta por Pablo Preciado y Oscar Hernández y producida por Julio Reyes Copello, ha logrado generar sobre 14 millones de reproducciones en las plataformas digitales en su versión original, ubicándose en los primeros lugares de popularidad a nivel internacional.

Publicar un comentario

 
Top