Guaynaa ha logrado sacudir el género urbano con una propuesta musical única que combina letras atrevidas con ritmos contagiosos. Su talento en el Freestyle, una de sus múltiples facetas artísticas, le ha otorgado su propio espacio dentro de la música latina, por lo que anuncia que su primera compilación titulada ‘BRB’ se encuentra disponible para pre-orden a partir de hoy.

El ascenso vertiginoso de su carrera artística queda plasmado en este colorido EP. ‘BRB’ incluye múltiples éxitos del artista además de dos canciones inéditas- “El Bibi” y “Mera” que se convertirá en el próximo sencillo de enfoque.

Su sencillo actual “Rompe Rodillas” ha acumulado más de 32 millones de reproducciones en las plataformas digitales, supera la cifra de 20 millones de vistas en YouTube y ha transcendido barreras culturales mostrando un consumo significativo en países como Vietnam y Eslovaquia a través de Apple Music


El estilo original del ‘Guaynabichi’ le ha ganado gran popularidad, generando una comunidad sólida de seguidores tanto dentro como fuera de la industria. Con los toques frescos, originales, atrevidos, pero sobre todo muy suyos, incluidos en su primer EP, ‘BRB’, Guaynaa consolida su posición dentro del género urbano.


Tracklist:
1. “Mera”
2. “El Bibi” feat. Rafa Pabón
3. “Rompe Rodillas”
4. “Chicharrón” feat. Cauty
5. “Buyaka”
6. “Full Moon” feat. Yandel
7. “Rebota (Remix)” feat. Nicky Jam, Farruko, Becky G, Sech

Publicar un comentario

 
Top