Guillermo Giraldo más conocido como “Papá G” desde joven siempre mostró su amor y pasión por la música y el canto, mostrándose como un “Showman” presentando repertorios de los años 60´s, 70´s y 80´s.

Después de ese gran trabajo hecho con su hija Karol G y después de haber incursionado en la industria musical de manera profesional en el mundo de la Salsa, Papá G se ha convertido en una personalidad con gran influencia en la industria a través de las redes sociales siendo un motivador e innovador musical con los jóvenes artistas, quienes vienen ejecutando y soñando sus proyectos. Desde su cuenta de Instagram viene generando contenidos para todos los públicos, en él se encuentran videos cantando diversos géneros musicales.

Resultado de todas las experiencias vividas, Papá G quiere mostrarle a sus seguidores y jóvenes talentos que con trabajo, esfuerzo y versatilidad se puede sorprender al mundo entero.

Dentro de esta faceta, presenta “Chao Pues”, una canción que le canta al desamor, al despecho, a las rupturas en las relaciones, como el mismo le dice… es una tiradera. Esta canción fue compuesta por Juan Guillermo Giraldo y Durán Salas. En la producción musical contó con el reconocido productor Komby Castro y se grabó en la ciudad de Medellín en los estudios del gran Fruko.

El video se rodó entre Rionegro y Venecia, Antioquia, destacando los grandes paisajes de esta parte de Colombia y fue producido por la reconocida productora audiovisual Invictory Films.

“Esto lo hago por pura motivación, quiero que todos conozcan lo versátil que soy, quiero que vean a un Papá G dispuesto a todo…” afirmo el artista paisa.

Y añadió… “Mi objetivo es que todos los jóvenes no se queden cantando un solo género, el que esté de moda… si no que se conviertan en talentos versátiles para que estén vivos en la industria”

“Chao Pues” la podrás escuchar y ver en todas las plataformas desde ya.

Publicar un comentario

 
Top