Reconociendo el talento que sigue refrescando el género urbano, el artista De La Ghetto coloca su experiencia junto al novel intérprete Palerrmo para presentarlo oficialmente con el nuevo tema “Los Míos”.

Esta versión trap estrena con un vídeo realizado en Puerto Rico que superan las 800k vistas en la plataforma de YouTube en menos de 24 horas y cuyos visuales recogen un ambiente de sensualidad y gangsterismo, cónsono con el estilo forjado por Palerrmo desde sus inicios en el estilo freestyle.

“Para mí es bien importante la perseverancia, las ganas, la fuerza para cumplir con tus sueños, y eso lo vi en Palerrmo”, destacó De La Ghetto. “Me captó la atención el flow que tenía, la manera de interpretar los temas, y sobre todo, el hambre de crecer en este género musical, que es bien difícil, pero no imposible”, agregó el reguetonero, quien pudo verse reflejado en este joven cuando también se abría paso en el ambiente urbano.

Erick J. Palermo Quiles, nombre de pila del novel intérprete, comenzó a forma una personalidad musical como integrante de la plataforma Freestyle Mania, de donde también salieron otras voces como Jon Z, Pusho y Miky Woodz.

“Grabar con De La Ghetto es una de las experiencias más importantes en mi vida, ya que ha sido una inspiración y es una leyenda en el género y que me haya dado la oportunidad de grabar con él significa mucho para mí”, manifestó el nuevo talento del sello musical Latin Nation Entertainment y apoyado por Chuligang y Masacre Musical Inc.

Publicar un comentario

 
Top