Los famosos productores Urba y Rome presentan «Marmoleo», el nuevo tema del intérprete urbano puertorriqueño Marconi Impara, bajo el sello Rimas Music.

«Marmoleo», ya disponible en todas las plataformas digitales, es una canción que muestra el distintivo talento de Marconi Impara, exponente boricua de la nueva generación urbana.

Marconi Impara nos trae su estilo único de hacer trap en este tema, que para sorpresa de muchos era solo un freestyle y se convirtió en una canción bajo la producción de los talentosos Urba y Rome.

«El ritmo se creó con una combinación única como de costumbre, ya que nos gusta que se distinga cuando Urba y Rome crean un trap», dicen los versátiles productores.

Por su parte, Marconi Impara explica cómo surge esta nueva propuesta musical que de seguro cautivará a los seguidores del género urbano.

«‘Marmoleo’ nace de algo que desde un principio se pensaba que sería simplemente un freestyle, pero al ver la reacción que causó el post que subí a Instagram, con casi 40,000 views, es que decido grabar el resto y convertirlo en un tema completo», expone el cantante Marconi Impara.

Publicar un comentario

 
Top