Así celebraron Sebastian Yatra y TINI el día de San Valentin ...

La ahora expareja compartió el mismo mensaje en sus respectivas cuentas de Twitter
El idilio que Sebastián Yatra y Tini vivían desde junio del año pasado, y que no paraban de presumir en redes sociales, llegó a su fin luego de semanas de rumores y especulaciones alrededor de su relación.

A través de sus respectivas cuentas oficiales de Twitter, la ahora expareja compartió el mismo mensaje en el que detallaron que las cosas no se dieron como esperaban pero que los bueno recuerdos quedarán en su corazones.

"Hola. Queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina”, comienza el breve comunicado.

“Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño”.

Aunque la noticia se esparció como pólvora convirtiéndose en tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet, al parecer el anuncio no cayó tan de sorpresa para los seguidores del colombiano y la argentina, pues desde hace semanas, de acuerdo con el diario El Universal, se hablaba de una posible ruptura porque aparentemente se habían dejado de seguir en redes sociales.

Aunque también se habló de una tercera en discordia, ni Yatra, ni Tini hicieron referencia a los rumores.

La historia de amor entre los cantantes inició en 2016 con una amistad que nació luego del dueto que hicieron en el tema 'Ya no hay nadie que nos pare'.

Con una romántica fotografía, confirmaron su romance en Instagram el 10 de junio de 2019 y el intercambio de románticas dedicatorias era evidente. Además, ninguno de los dos tenía reparo en hablar frente a los medios sobre su romance. Tal como lo hizo el intérprete el año pasado cuando visitó México como parte de su tour.

"Tini es muy especial y llevamos siendo amigos desde hace mucho tiempo, entonces creo que el amor viene también como una decisión, cuando vos admiras a una persona, hay cariño mutuo y un respeto", dijo Sebastián Yatra en ese entonces.

Publicar un comentario

 
Top