En medio de la crítica situación sanitaria que vive el mundo a causa del coronavirus, la estrella de los Lakers de Los Angeles, LeBron James, por medio de su Fundación celebró este Sábado 16 de Mayo a todos los graduados que se vieron afectados por la pandemia en un evento virtual denominado ‘Graduate Together: America Honors the High School Class of 2020′.

Karol G junto a los Jonas Brothers hicieron parte de este evento en donde grandes personalidades como Barack Obama, Kevin Hart, Pharrell Williams, Alicia Keys, Megan Rapinoe entre otros, brindaron reconocimiento a los estudiantes de ultimo año de las secundarias de EEUU.

LeBron James agradeció a la artista colombiana a través de sus redes sociales, por su participación en el evento virtual en donde más de tres millones de estudiantes pudieron graduarse.

Recientemente los Jonas Brothers invitaron a Karol G la interprete de “Tusa” a que hiciera parte de “X” su nuevo sencillo, una combinación perfecta entre sonidos pop y el ritmo del reggaetón que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y este martes 19 de mayo los dos artistas interpretaran “X” en la final ‘The Voice’.



Publicar un comentario

 
Top