Recientemente Anuel AA soltó su última colaboración musical con el rapero Lil Pump, el tema “Illuminati”, que ha  teniendo gran acogida entre sus incondicionales, la pieza está causando gran polémica después de que haya sido cuestionada la originalidad de sus ritmos.

El productor Southside, jefe de 808 Mafia -equipo de producción que ha trabajado con artistas de la talla de Future, Drake o Migos- ha acusado a Anuel AA y Lil Pump de utilizar en la canción una de las bases que produjo para Migos, agrupación de rap a la que pertenece Offset, para el tema Too Hotty en 2017.

La acusación la ha hecho a través de Instagram, donde el pasado miércoles publicó un vídeo comparando las dos piezas musicales. “Por favor, decidme qué está pasando aquí, esto definitivamente es una copia total y una nueva versión de mi ritmo”, denunció en la red social.

Ante la acusación del reconocido productor, hay quienes están de acuerdo con él y aseguran que se trata del mismo ritmo, mientras que otros no ven la similitud por ninguna parte.

Mientras que este tema sigue dando que hablar entre los amantes de la música y los seguidores de Southside, ni Anuel AA, ni Lil Pump, ni los productores de Illuminati han hecho declaraciones al respecto.

Por su parte, Southside ni 808 Mafia tampoco han añadido más declaraciones al respecto por lo que se desconoce si la acusación tomara forma de demanda o se quedará como una anécdota más.

Publicar un comentario

 
Top