Este fin de semana los cantantes Yatra y Tini anunciaron en Twitter que su relación terminó, aunque no dieron más detalles en redes sociales no paran de involucrar al cantante Yatra con la actriz mexicana Danna Paola. 

Según se rumora que Danna ha sido la causante de que esta relación se acabara, ahora filtran supuestas pruebas que comprueban este rumor, uno de ellos es un video en el que la mexicana canta ‘Mala Fama’, canción de su autoría, pero con un pequeño ajuste, en una parte de la canción ella menciona que: “Que si me fui con Maluma, no. D icen que Yatra y Ozuna, no. Yo duermo sola en mi cama y no me preocupa mi mala fama”, en el video que está circulando ella cambió ese pedazo por: “Que si me fui con Maluma, no; que si con Yatra… con Yatra sí me fui”.

Este video ha hecho que los cibernautas relacionen la ruptura del colombiano con ella. Además, un videollamada que realizaron en abril hace un tiempo también la involucrado. En este aparece Yatra cantando, inicialmente se pensaba que era una nueva colaboración entre los dos, pero ahora suponen otra cosas.

Ustedes, ¿Qué piensan? los cantantes tendrán algo. Lo único que toca esperar es que los artistas salgan a desmentir o que lo aseguren.

Publicar un comentario

 
Top