Causa se apoderó de la nueva red social que ha causado sensación en la población millennial a nivel mundial, se trata de Tik Tok. Y es que desde el lanzamiento de su popular sencillo “Temblor”, miles de usuarios se han sumado al reto de bailar y emular las líricas del tema.

“Temblor” fue popularizada por Causa después de que una serie de temblores azotarán la región sur de la isla de Puerto Rico. En medio de la crisis y la desesperación, el cantante, productor y compositor, creó este tema para llevar alegría a su pueblo en los momentos más difíciles.

El sencillo se volvió viral rápidamente en la nueva red social Tik Tok, en la que más de 2,000 usuarios han posteado divertidos videos bailando y cantando la canción original de Causa.

Así como “Temblor” ayudó a muchos boricuas a sobrellevar la crisis que les dejó sin agua y electricidad durante días. Causa lo vuelve a hacer, y está vez muy bien acompañado de sus colegas Farruko y El Alfa. El sencillo ha evolucionado a su versión remix, y en esta oportunidad buscan llevar alegría y unos minutos de esparcimiento a quienes desde sus casas cumplen la recomendada cuarentena para frenar el contagio del mortal COVID-19.

“Los artistas estamos para entretener y es un honor para mí hacerlo al lado de mis colegas y amigos Farruko y El Alfa, si les gustó el primer “Temblor” con este vamos a “romper” aún más”, afirmó el cantante.

“Temblor (Remix)” se estrena con su videoclip oficial, el cual conserva un concepto al estilo “Tik Tok” de la mano del cineasta mexicano Fernando Lugo.

Publicar un comentario

 
Top