Hay una nueva “amenaza” femenina que sacudirá los flancos del género urbano, ella es Catalyna. Una talentosa boricua que “viene con todo”, y de la mano del sello discográfico Y Entertainment estrena su nuevo sencillo “Acompáñame”, junto a la leyenda Yandel y el nuevo artista del perreo Guaynaa.

Catalyna representa la potencia de la voz femenina en el género. Con una voz seductora y un “flow” callejero que no tienen nada que envidiar a los grandes intérpretes masculinos a la cabeza del movimiento urbano.

“Acompáñame” es la introducción oficial de Catalyna en la industria de la música latina, de la mano de su nuevo sello discográfico Y Entertainment. Los artistas que le acompañan en este “vuelo” son nada más y nada menos que “El Capitán” Yandel, y la sensación juvenil urbana Guaynaa.

“Esta para mí es una nueva era, un nuevo comienzo en mi carrera y me siento infinitamente agradecida de poder contar con artistas como Yandel y Guaynaa en este proyecto al que le he puesto mi alma y mi corazón. Espero que les guste”, afirmó Catalyna.

El sencillo producido por Los Harmónicos se estrena conjuntamente con su videoclip oficial, una historia de seducción que ocurre en una gran fiesta en la que los invitados de honor son “El Guaynaabichy” y Yandel. Bajo la dirección del destacado cineasta Fernando Lugo, Catalyna se rendirá ante los encantos de un desconocido.

Publicar un comentario

 
Top