Bad Bunny logra nuevo record con su disco: "YHLQMDLG" | Reggaeton ...

Benito Antonio Martínez Ocasio  o mejor conocido como Bad Bunny se está convirtiendo en uno de los cantantes de música urbana más importantes en la industria musical. En este año ha lanzado dos álbum con los cuales ha traspasado fronteras.

Este jueves la revista Rolling Stone Estados Unidos, ha sorprendido al poner en su portada al cantante puertorriqueño, pues la primera vez que en este país ponen a un cantante de este género. Recordemos que J Balvin, fue portada de esta revista en noviembre de 2019, pero en Argentina.

En la revista hacen una pequeña reseña de Bad Bunny en este momento, ‘Bad Bunny en Cautiverio’ es el titular de la portada para el mes de junio.

Qué hace la súper estrella puertorriqueña durante la cuarentena? Estar con su novia, ver Toy Story y sorprender al mundo menciona la revista inicialmente.

Todos pensaríamos que el reguetonero estaría pasando la cuarentena en una de sus mansiones en Miami o su país natal Puerto Rico, pero no es así, el cantante se encuentra en Puerto Rico pero en un Airbnb. 

Benito comentó en el revista que estaba por comenzar la construcción de su casa de campo de ensueño, pero tras la pandemia en la que estamos pasando en el mundo debió detener este proyecto. “La gente cree que estoy pasando la cuarentena en una enorme mansión con piscina”, dijo Bad a la revista.

Durante la entrevista el cantante mencionó que era momento que el reguetón, el perreo, tuviera un lugar en el mundo pop. “Ellos han visto un reggaetóncito suavecito que se hizo mundial y se hizo muy popular y está bien, no estoy criticando ese estilo de canciones. Pero el reggaetón O.G., el perreo, se merecía un espacio en el mundo pop.
Ver esta publicación en Instagram

How does Bad Bunny spend his lockdown? Hanging out with his girlfriend, watching 'Toy Story' and surprising the world. For our June cover story, the Latin-pop superstar talks about dropping two new albums a few months apart, his fight for justice in Puerto Rico and more. "There was no real meaning behind it," he says of his latest surprise-release, 'Las Que No Iban a Salir.' "I just thought, ’Damn. What people need is entertainment." Link in bio for the full story. Photograph by @gabrielaberlingeri. Styled by @stormssmoov / ¿Qué hace Bad Bunny durante la cuarentena? Estar con su novia, ver ‘Toy Story’ y sorprender al mundo. Para nuestra historia de portada de junio, el superestrella de la música urbana habla sobre lanzar dos nuevos álbumes con unos meses de diferencia, su lucha por la justicia en Puerto Rico y más. “No lo tenía planificado, ni pensado,” dice sobre su último lanzamiento sorpresa, ‘Las Que No Iban a Salir.’ “Solo pensé: lo que hace falta a la gente es entretenimiento.”

Una publicación compartida de Rolling Stone (@rollingstone) el

Publicar un comentario

 
Top