Farruko ha estado incursionado en otros ritmos musicales en esta cuarentena, la primera vez lo hizo con el éxito a “A mi manera” y ahora intentó con “Hongos” de Arjona. El cantante puertorriqueño está demostrando que no solo tiene talento para la música urbana. 

En su cuenta de Instagram compartió el cover de la canción y todos sus seguidores lo aplaudieron, “Rompiste”, “Me encanta”, “El mejor”, “Ahora lo amo más”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

“Este tema es un cover que grabe del nuevo tema de una de mis grandes inspiraciones en la música el maestro @ricardoarjona lo hice con mucho respeto y admiración porque me encanta!! En esta cuarentena aprendí a grabarme yo mismo, mis voces y creo que es la mejor terapia para controlar mi ansiedad, a la misma vez practico mis tonos, mi técnica y versatilidad. Todo los días se aprende algo #enblancoynegro las cosas como son!!! Así me amanezco todas las noches”, fue el texto con el que el cantante acompañó el video.

Hace unos días compartió, también el cover de “A mi manera” que le dedicó a su abuelo, “Abuelo esta canción la conocí por ti y desde la primera vez que la escuché sentía que algún día tenia que cantarla. Gracias a la inspiración de este tema nació un tema compuesto y cantando por mi llamado #miformadeser que se robó el corazón de muchos abuelo donde quieras que este esta va pa ti”, fue el mensaje que hizo junto a este cover.


Publicar un comentario

 
Top