El reconocido dúo del género urbano, Zion & Lennox, presentan hoy el vídeo oficial de su nuevo sencillo “Mujer Satisfecha”, dirigido por la compañia colombiana 36 Grados.

El vídeo que mezcla a la perfección la realidad y el mundo comic está disponible desde hoy en el canal oficial de La Z y La L en YouTube.

La canción fue producida por Dimelo Flow y Jorge Milliano y nos presenta la combinación inigualable de la voz melódica de Zion y el inconfundible tono de Lennox. “Mujer Satisfecha” mezcla ritmos urbanos con un inconfundible dembow y tiene una letra juguetona cual describe el encanto que tienen Zion & Lennox por sus respectivos intereses amorosos.

Con temas que han quedado plasmados en el mundo como “Otra Vez”, “La Player”, “Embriágame” y hasta los temas que nos llevan al comienzo de la historia del dúo “más duro del reggaetón”, como “Hay Algo En Ti” y “Acércate Bandida”, Zion & Lennox continúan posicionándose como unos de los verdaderos pioneros del género urbano. El dúo ha logrado cautivar a su público alrededor del mundo y su último álbum “Motivan2” debutó como #1 en iTunes en los Estados Unidos y Latinoamérica. Se espera que su nueva producción discográfica salga a finales de este 2020, ya que actualmente se encuentran poniéndole los últimos toques al álbum.

El dúo recientemente anunció que tuvieron que posponer su primera gira estadounidense: “Iconic Tour Twenty 20” debido a la crisis mundial, COVID-19. La gira, cual rendirá homenaje a una exitosa carrera de 20 años, tendrá nuevas fechas cuales serán anunciadas a medida que haya avances de parte de las autoridades sobre la crisis a nivel mundial.

Publicar un comentario

 
Top