El reconocido dúo del género urbano, Zion & Lennox, presentan hoy su nuevo sencillo “Mujer Satisfecha”, con el que siguen el éxito que ha tenido “Sistema”, el más reciente hit del dúo.

Este nuevo tema tiene un ritmo contagioso que promete llevar a todos los fanáticos de La Z y La L a recordar todos los éxitos pasados que se han convertido en verdaderos himnos para los amantes del reggaetón.

Esta canción producida por Dimelo Flow y Jorge Milliano — es una combinación perfecta de la voz melódica de Zion y el inconfundible tono de Lennox. “Mujer Satisfecha” mezcla ritmos urbanos con un inconfundible dembow y tiene una letra juguetona cual describe el encanto que tienen Zion & Lennox por sus respectivos intereses amorosos. “Mujer Satisfecha” es la definición de una producción novedosa que, a partir de hoy, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Con temas que han quedado plasmados en el mundo como “Otra Vez”, “La Player”, “Embriágame” y hasta los temas que nos llevan al comienzo de la historia del dúo “más duro del reggaetón”, como “Hay Algo En Ti” y “Acércate Bandida”, Zion & Lennox continúan posicionándose como unos de los verdaderos pioneros del género urbano. El dúo ha logrado cautivar a su público alrededor del mundo y su último álbum “Motivan2” debutó como #1 en iTunes en los Estados Unidos y Latinoamérica. Se espera que su nueva producción discográfica salga a finales de este 2020, ya que actualmente se encuentran poniéndole los últimos toques al álbum.

El dúo recientemente anunció que tuvieron que posponer su primera gira estadounidense: “ICONIC Tour Twenty 20” debido al crisis mundial, COVID-19. La gira, cual rendirá homenaje a una exitosa carrera de 20 años, tendrá nuevas fechas cuales serán anunciadas a medida que haya avances de parte de las autoridades sobre la crisis a nivel mundial.

Publicar un comentario

 
Top