El productor y artista ganador del premio Latin GRAMMY©, Tainy, lanzó el video de “Malos Hábitos” junto al recién llegado puertorriqueño Kris Floyd. La canción es parte de “The Kids That Grew Up On Reggaeton – Neon Tapes”, el EP debut de Tainy lanzado a principios de Marzo que consta de 7 canciones y presenta a otros artistas talentosos como Dalex, Alvaro Diaz, Sean Paul, Cazzu, Mozart La Para, Lauren Jauregui, C. Tangana, Kali Uchis, Khea, Kris Floyd, Dylan Fuentes, Lennox, Justin Quiles y Llane.

El video fue dirigido por Elliot Muscat y The Garden, y fue filmado en Miami en el medio de la noche. Muscat se inspiró en la sensación cercana y personal de los estilos de disparo de los 90 y en atar la cámara a la parte trasera de una camioneta que le dio la oportunidad de capturar a Tainy y Kris de la mejor manera.

“Este tema es especial, es el debut de Kris Floyd bajo la familia NEON16, es otro momento emocionante para nosotros”. Fue producido por el talentoso Jota Rosa que también está bajo la incubadora NEON. En esta canción puso su toque y le dio al EP la variedad que le faltaba. La entrega de Kris en esta pista es realmente sorprendente”. Comenta Tainy

Publicar un comentario

 
Top